Última actualización: Mayo 18, 2022
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Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
Dar respuesta a solicitudes de información, presupuestos, proyectos, dudas o comentarios sobre nuestros servicios desde los distintos puntos de contacto con el sitio www.thereformer.es y subdominios que son formulario de contacto, email, chat, teléfono.
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En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales.
No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado.
Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico hola@thereformer.es.
No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su
consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
No obstante, en base al interés legítimo y necesario para nuestra actividad, es posible que algunos de nuestros servicios, precisen de tareas que serán realizadas por empresas proveedoras externas, como por ejemplo empresas de logística, empresas de software informático de gestión, email marketing, etc.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
Idealista, S.A.U., con domicilio social en Plaza de las Cortes 2, 5ª, 28014 – Madrid, España. Que nos presta el servicio de plataforma digital con espacios publicitarios disponibles.
Habitatsoft, S.L con C.I.F: B61562088 y domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7
28027 Madrid. Que nos presta el servicio de plataforma digital con espacios publicitarios disponibles.
Bufete Pérez-Álvarez, S.L.P., con C.I.F: B86996527 y domicilio social en 28046-Madrid, Paseo de la Castellana número 121, esc. dcha. 4º A y B. Que nos presta el servicio de gestión fiscal, contable, laboral y administrativa.
Tasker CRM, S.L., con C.I.F: B87010260 y domicilio en Calle Ángel Muñoz, número 22, C.P. 28043 de Madrid. Que nos presta el servicio de software gestión de clientes.
En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:
Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros. El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho a oponerse al tratamiento de los datos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de los datos. Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:
Email: hola@thereformer.es
Dirección postal: Paseo Castellana Nº 121, Esc Dcha, 4ª Planta, Puerta B – 28046 – Madrid
Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.
Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.
Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.
THE REFORMER en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para salvaguardar la seguridad de los mismos tal como exige el Real Decreto 1720/2007 que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
THE REFORMER puede modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las medidas legislativas o jurisprudencia sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le comunicamos que para realizarnos solicitud de información, bien nos puede enviar un email o bien podemos tener un formulario de recogida de datos donde se le solicitan datos necesarios para realizar dicha gestión, por lo que el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable, y que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados y el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
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